
En el interior, el Galaxy S6 Edge incorpora un procesador Exynos 7420 de fabricación propia con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits. Para la memoria RAM se recurre al nuevo componente DDR4 fabricado también por los coreanos y que ofrece una capacidad de 3 GB, y en cuanto al almacenamiento interno se puede optar por versiones de 32, 64 o 128 GB de rápido acceso, pero no cuenta con ranura de ampliación mediante tarjetasMicroSD. El sistema operativo escogido es el nuevo Android 5.0 Lollipop de Google, que se ofrece con la personalización Samsung Touchwiz UI y en el capítulo fotográfico, cuenta con una cámara trasera de16 megapíxeles con estabilización óptica y doble flash, más una en el frontal de cinco megapíxeles.
Más brillo. Más claridad. Más nitidez.
Este tablet Android de 10,1″ amplía los límites de la tecnología de pantallas. La máxima resolución, la pantalla más brillante y los colores más vivos aportan al Xperia Z4 Tablet la mejor visión que puedas tener en la mano.
Una pantalla brillante a 2K La pantalla a 2K fabricada con la tecnología de los televisores de Sony hace que tu ocio destaque por su espectacular nivel de detalle.
Con una asombrosa pantalla un 40% más brillante que la del Xperia Z2 Tablet, tu visión será impresionante desde cualquier ángulo, incluso en exteriores. La belleza del color.